miércoles, 26 de mayo de 2010

BADALONA - BCN


Buena mañana de sol, buenos amigos y buena comida. Lo de pintar es una excusa !
Papel Bockingford 300 gr. de 35,5 x 25,4 cm.


miércoles, 19 de mayo de 2010

HOSPITAL DE SAN PABLO - PABELLÓN SAN MANUEL - BCN

Es un conjunto arquitectónico compuesto de diferentes pabellones, separados por espacios ajardinados. Desde mi punto de vista, pictoricamente, estos edificios presentan bastantes dificultades si se quieren pintar de forma realista. Yo he querido eliminar los detalles y me ha salido esto. Papel desconocido de 31 x 41 cm.

miércoles, 12 de mayo de 2010

PARQUE GÜELL - BCN



Hoy eramos mas de 25 acuarelistas/os, nada mal para el día que pintaba. No encontraba el tema y a las once -por obligación- me puse a pintar la casa donde vivió Gaudí y ahora un museo. A las doce y poco empezó a llover, tuve que recoger y acabé la acuarela esta tarde en casa y ha salido lo que ha salido.
Papel Hahnemüle 300 grs. de 24 x 32 cm

miércoles, 5 de mayo de 2010

RAVAL DE MONTSERRAT - Terrasa - BCN

En la estación, antes de salir, teníamos dudas sobre el tiempo, la previsión de lluvía en Terrassa era del 60%, pero hemos tenido suerte, ni una gota de agua; a la una de la tarde salía el sol.
La acuarelas es de la calle Raval de Montserrat y a la izquierda el edificio neogótico del ayuntamiento, que según me explicó un curioso que vino a verme, es obra del arquitecto Lluis Muncunill, que tienes muchos edificios modernistas en Terrassa.
Tamaño 31 x 41 cm. y el papel lo tenía suelto y no se lo que es, pero ha funcionado.