jueves, 21 de enero de 2010

MIERCOLES 20 ENERO



Por la mañana salida con la Colla al BARRIO GÓTICO. Desde la calle Llibreteria, calle Veguer y al fondo la Plaza del Rey. Se me ha ocurrido gastar la última hoja de un block de papel Whatman que tenía desde hace mas de 20 años y ha sido FATAL. Las aguadas quedaban como flotando y producian un granulado sucio. Los fabricantes deberían indicar la fecha de caducidad !!

4 comentarios:

  1. Ni papel ni puñetas, la pintura te ha quedado perfecta!
    Eres un extraordinario acuarelista, especialmente en el tema urbano. Se nota que te gusta, como a mí! Y encima lo haces bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo:
    Puedo explicarte algo sobre este albúm que comentas.
    La portada de este block la dibujé yo hace más de 25 años para una empresa que representava artículos para artista de productos norteamericanos. Por los tanto es muy posible que dicho block no sea todo lo auténtico que debiera ser

    ResponderEliminar
  3. josehmari, la pintura se ve mejor en el ordenador, al natural está sucia. Es verdad que me gusta el paisaje urbano y cada día mas. Hasta el miercoles 27 !!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Domingo, tu comentario es muy posible, Marsá Casas me dijo lo mismo. Bueno, el block ya se acabó y colorin colorado ..

    ResponderEliminar