martes, 3 de agosto de 2010

CA LA GUIDA - ALP (Gerona)






Ayer por la mañana estaba cubierto, pero salí a pintar. Al poco rato empezó a llover pero vi que había claros y esperé hasta que amainó. Tenía poco tiempo y decidí ir a Ca la Guida en Alp (Gerona), tema que me descubrió un paisano del pueblo e hice el dibujo a pluma que podeis ver. Una vez en casa me lo miré y remiré, me parecía que faltaba algo y esta mañana, con buen sol, he vuelto al sitio y en 30 minutos lo he acuarelado. No se si hubiese sido mejor dejarlo como dibujo o como ahora. En cualquier caso ya no hay solución.
Papel Fabriano 200 grs. 36 x 25 cm.




5 comentarios:

  1. Bueno...las dos cosas no podias tener! pero has conseguido que ninguno desmerezca al otro trabajo.
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raimundo, en Urban Sketchers parece que les gusta mas la versión acuarela, que es la que ha quedado. Oye!, ya tengo ganas de volver y poder estar con vosotros los miercoles pero aún no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Animare hombre, que el jueves creo que podras pintar un poco de nieve- Saludos xavier

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavier! Esta semana no creo que pueda pintar ni nieve ni sol, tengo un invitado, pero si estoy un poco harto de pasar frio en pleno verano y empiezo a añorar el calorcito de Barcelona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, veo que vas trabajando y me gusta lo que haces, el sistema de dibujarlo y después en casa pintarlo es un buen asunto, a mi me resulta
    así no tienes que ir tan cargado ni preocuparte por sentarte.
    Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto

    ResponderEliminar