jueves, 18 de noviembre de 2010

Basílica de La Sagrada Familia - BCN



Nos hemos encontrado, la Colla, en un lugar que a mi me cuesta pintar. Me llevé unos blocs y una pequeña caja de acuarelas. Ha sido una mañana fria y las manos se me quedaban heladas. Hice dos dibujos, uno primero con las cuatro torres principales, que no me gusta, y este segundo que lo dibujé en 15 minutos antes de ir a tomar la cerveza. Luego lo coloreé en casa.

Dibujo con pluma Sailor en un bloc Sketch Book Winsor & Newton, tamaño A5.

3 comentarios:

  1. Pues a pesar de todo ,creo que te debes de haber quedado contento ,porque me parace muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, por el color, por la composicion y por el desparpajo, aunque un buen "SEPIA" podria suplir la xinita.
    SALUDOS X. MARSA

    ResponderEliminar
  3. A LOS DOS, os agradezco el comentario. El color se lo puse en casa y lo hice de memoria, esa mañana me olvidé la cámara en casa y no tenía ninguna referencia.

    ResponderEliminar