lunes, 17 de octubre de 2011

33 Sketchcrawl El Raval - Barcelona

El pasado sábado 15 de este mes, se celebró en Barcelona, al igual que en otras ciudades de España y de todo el mundo, el 33 encuentro de dibujantes. Fuimos muchos, solo en la comida éramos unos 50. Muchas caras nuevas y otras ya conocidas. Lo pasamos muy bien !. Yo, después de comer y con un pequeño grupo, nos fuimos a la iglesia de San Pablo siguiendo el itinerario establecido y de allí ya perdí el contacto con el grupo. En la etapa del Macba no vi a nadie y no dibujé, ya eran las siete y algo y me fui a la Plaza de Cataluña, final de la carrera, y tampoco encontré a ningún colega.

Como no me pude despedir, ¡HASTA LA PRÓXIMA!.

En el blog de estos encuentros, http://barcelonasketchcrawl.blogspot.com/ podéis ver un video del día y los trabajos de otros amigos.

Por orden inverso, el primero, Pl. Cataluña, es el último.


Pl. de Cataluña, sentado en un banco, ya había muy poca luz.


Calle San Pablo desde el jardín elevado.


Calle San Marti con Rambla del Raval.


Interior de los jardines del antiguo Hospital de la Sta. Cruz.


Teatro Romea desde la calle Floristas de la Rambla. Todo en obras.

6 comentarios:

  1. Eduardo, muy buenos dibujos! Veo que aprovechaste bien el tiempo. felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé, Eduardo. Són dibuixos alegres, saltarins, -a banda de ben col·locats tècnicament-. Fan de Barcelona una mica una ciutat encantada.
    Què tal va anar el dinar?
    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. JOSHEMARI,
    pues si, aproveché el tiempo y dibuje y pinté mas rápido de lo normal, quizá el ambiente, el itinerario, no lo se. Tienes que animarte para la próxima vez!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario CARLOS, iba un poco acelerado y no me lo pensaba mucho tanto al dibujar como al pintar, quizá por eso salen mas alegres y saltarines, como tu dices. En la comida lo pasamos muy bien, vimos varios cuadernos y nos reímos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, Eduardo, hay mucha "vida" en ellos : )

    ResponderEliminar