viernes, 8 de junio de 2012

SITGES - Barcelona

Cerca de una treintena de acuarelistas de la Colla nos hemos reunido en Sitges, cuando llego no se a donde ir, no veo temas y cuando me voy me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer. Para mi siempre es así. Hemos pasado un buen día de compañerismo y amistad.
Aquí están por orden, las cuatro cosas que hice:

1ª - Al fondo izquierda Casa Myrieli - catalogada- desde el Baluarte Vidal Cuadras.

2ª - Playa de San Sebastian desde el Baluarte.

3ª - Calle d´en Bosc, al ir a comer.

4 ª - Calle Davallada, después de comer y finalizado en casa. 

4 comentarios:

  1. Pintando y en buena compañía...qué más se puede pedir?Preciosas acuarelas, en especial, las que están repasadas a tinta con ese trazo tuyo tan fresco y espontáneo.
    Felicidades Eduardo!

    ResponderEliminar
  2. !Te superas, "macho", te superas! Veo con envidia sana tu obra y no me queda más remedio que pintar, pero en mi estudio. Ya vendrán tiempos mejores.
    Un abrazo de los buenos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gina, los "chicos" de La Colla somos buenos amigos y lo pasamos muy bien. Te aclaro que los dibujos acuarelados, primero hago el dibujo y luego aplico la acuarela. Hay quien lo hace al revés, pintan unas manchas de color y luego dibujan, son caminos diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Benito, gracias por lo de macho, ya me había olvidado. Espero y confío que pronto podamos hacer alguna escapada juntos por las callejuelas de los barrios viejos, ahora en verano se está muy fresquito.

    ResponderEliminar