domingo, 22 de julio de 2012

36 SKETCHCRAWL Barcelona 14 julio 2012

Problemas importantes con el ordenador me han obligado a este retraso. He celebrado este maratón a mi aire, de forma libre, sin esponsors, he utilizado el cuaderno y pluma que me han parecido mas adecuados y no me he presentado a ningún concurso. 
La verdad es que me gustaba mas el ambiente de los anteriores “sketchcrawles”. Cada uno tendrá su opinión.
Hice estos cuatro dibujos, 2 por la mañana y 2 por la tarde, todos en el mismo cuaderno.

1 - Plaza de Cataluña, ronda Universidad y Rambla de Cataluña, al fondo Tibidabo.

2 - Idílica iglesia Santa Ana, eliminando el fondo del Banco de España.

3 - Plaza Catedral 
4 - Calle General Casañas, al fondo plaza e iglesia del Pi.

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro muchísimo que has podido colgar tus resultados porque son realmente fantasticos!
    Son dibujos solidos y me gusta mucho como has captado la luz con tus acuarelas. Yo tampoco participé en el concurso. He puesto un enlace a tu blog en el Sketchcrawl Forum para que los demas sketchcrawlers alrededor del mundo pueden disfrutar de tus obras! En el forum se puede ver los resultados de todos los paises sí te apetece verlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias DAVE, te contesto con un poco de retraso, estaba fuera y muy limitado con la conexión internet. Te agradezco el enlace que has puesto en Sketchcrawl Forum, yo una vez intenté colgar mis cosas allí, pero no supe hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, entiendo perfectamente, a mí tambien me costo al principio. Parece ser que da problemas a la hora de colgar imagenes directamente desde Blogger. Cuando copías la dirección de un dibujo de blogger verás una parte que pone /s1600/, que se tiene que cambiar a /s400/ a la hora de pegar. El numero se refiere al tamaño del imagen, y la cifra que Blogger pone por defecto es demasiado grande por el foro (cambiandolo a la hora de pegarlo en el foro no efecta en absoluto al imagen original).
    Tampoco tiene mucho importancía colgarlos en el foro. Es soló una buena manera de ver lo que hacen lo demas, hay una gran variedad de estilos.

    un saludo!

    ResponderEliminar