jueves, 1 de mayo de 2014

El Pueblo Español - BCN - 1ª Salida

El Pueblo Español fue construido el año 1929 con motivo de la exposición internacional de Barcelona y es un muestrario de las construcciones de este país. Gracias a las gestiones realizadas por la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña, vamos a volver los próximos miércoles 7 y 14 de Mayo. Es un lugar ideal con múltiples temas para pintar.

1ª - Calle del Alcalde de Zalamea, con las gradas de la catedral de Santiago y al fondo el campanario de la iglesia de Utebo (Zaragoza).

2ª - Un trozo de la gran Plaza Mayor.

3ª - Por la tarde, después de comer me fui a la calle Cuna de Arcos de la Frontera (Cádiz). Es muy estrecha y tuve que hacerlo todo de pie apoyado en la pared. Pasan grupos de visitantes.

2 comentarios:

  1. lo siento por mi de no haber podido ir ayer al pueblo español pero como tu eres tan esplendido has hecho una por mi, tres espléndidos trabajos se ve que el no ir yo te inspira, no?ya me vengaré cuando pueda ir, felicidades y un abrazo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, me enviaste un correo el miércoles por la mañana temprano, para avisarme que no ibas al encuentro y a esa hora tengo el tlfn en posición SILENCIO. Bueno, lleve y traje el libro, confirmarme si estas próxima semana vas a ir y así evito llevar mas peso.

    ResponderEliminar