miércoles, 24 de febrero de 2010

DIAGONAL DE BARCELONA


Vista desde la puerta de entrada al Palacio de Pedralbes. La mayoría de La Colla se ha quedado dentro de los jardines de palacio y yo, con Diego Arias, hemos salido fuera y hemos aguantado unas ráfagas de viento que nos obligaban a sujetar con fuerza al caballete. Para mi, el viento es el peor enemigo de la pintura al aire libre. Papel Bockingford 300 gr. de 35,5 x 25,4 cm.

6 comentarios:

  1. Te sigo...me gustan tus trabajos!!
    Felicidades!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, con o sin viento te sale fenomenal, me encanta la limpieza y la luz que conseguiste, también repasé tus últimos trabajos ,me gustan mucho todos, dibujas fenomenal.
    <saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta acuarela! Ya te lo dije en el blog de la colla.
    Los bocetos dibujos de tu anterior entrada me gustan muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, he entrado en tu blog y son muy buenos los retratos que haces. Te seguiré visitando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que tal Marrouch! Muy agradecido por tus comentarios. Yo voy entrando en tu blog para ver tu obra que es muy buena y me agrada mucho, además tienes la suerte de vivir en una región de este pais que ofrece todas las posibilidades para pintar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joshemari, tu siempre tan atento. He leido que no vas a venir al encuentro de La Colla el próximo miercoles, te quería comentar unas cosas sobre las plumas de dibujo con tinta imborrable, pero ya lo haremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar