jueves, 10 de octubre de 2013

Pl. Palacio - 2 -

Este miércoles fui al encuentro de La Colla con la idea de pintar acuarela pura, sin dibujo a pluma, pero llevé un pequeño cuaderno, empecé haciendo esta nota de la avenida y ya me quedé enganchado al cuaderno. El tamaño del cuaderno cerrado es de 15 x 12 cm
Avda. Marqués de Argentera desde la puerta del parque de la Ciudadela.
2ª - Esta estrecha manzana triangular podría ser el "Flatiron" de Bcn, pero hay mucha diferencia con el de N. Y. Calle del Rec y c. Triangle.


2 comentarios:

  1. Tocayo, las dos muy buenas, la segunda, tan simpática,me hace acordar al triángulo de la calle Broadway de N:Y.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tocayo!
    A mi me recordó lo mismo cuando vi esta esquina, pero como digo al pie del dibujo, hay mucha diferencia.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar