miércoles, 6 de enero de 2010

FIN DE AÑO







Hemos pasado el fin de año en La Cerdaña y el día uno del nuevo año me fuí a pintar a el Villar de Urtx, que lo tengo cerca. Eran las 12,30 horas y la temperatura de -2 º C. Pinté hasta que las manos y los pies me lo permitieron, una hora aprox y lo acabé en casa. Al día siguiente también salí a la misma hora y temperatura exterior y pinté en Escadarchs, que está a menos de 1 km del pueblo anterior.
Las dos acuarelas son del mismo bloc, tamaño 25 x 36 cm. Papel Fabriano de 200 gr.
















4 comentarios:

  1. Eduardo, tus acuarelas son muy buenas!! Ya sabes que tienes un estilo que a mi me gusta mucho. Simple, muy suelto, sintetizado y sugieres lo que hay.
    Estas, de este fin de año, son preciosas!
    Bueno, el blog, perfecto! Ahora solo falta ir añadiendo todo lo nuevo.
    Lo que pasa es que todo lo que pongas de lo hecho anteriormente, te saldrá como nuevo.
    Bájalos como galería tuya, de 5 en 5. A mi no me permite más que cinco. Tal vez por el tamaño que las bajo. No lo sé.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, el amigo Joshemari ya ha puesto todos los calificativos que tienen tus acuarelas. La verdad es que todos los trabajos que has subido están muy bien realizados, y ya estoy viendo un acuarelista que dará mucho que hablar.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Josehmari y Raimundo, me alegra mucho y me dá mas ánimo, el haber recibido de vosotros dos, los primeros comentarios en este nuevo y torpe blog que estoy intentando poner en marcha. Muchas gracias AMIGOS!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Vicente! Your blog is wonderful! I love your watercolors and sketches! In this watercolor a lot of heat! They are beautiful, clear and warm! :-)

    ResponderEliminar